miércoles, 16 de diciembre de 2015

GAME ON

Sé que cuando lo conocí pensé mal. Él me hizo mal, más daño del que una chica corriente como yo pudiera imaginar alguna vez que recibiría. 
También sé que pensé que no era lo que normalmente una chica como yo tomaría. Definitivamente nuestra relación no era normal, y la gente pensaba así cuando nos veía juntos. Mi familia, mis amigos, todos. Incluso su familia intentó protegerme de él, como si fuera un cáncer. Yo no podía creerlo, o no pude verlo hasta que fue demasiado tarde como para decir que no estaba malditamente enganchada a él.
Por encima de todo, me atrajo como el infierno. En eso él estuvo de acuerdo, y me llevó al infierno real por ello. Uno al que volvería una y otra y otra vez.
Nunca pensé que estas cosas pasaran en la realidad. Pero pasó, realmente pasó, y siempre seré esa chica nueva, la que él dejó en su estela o la que atrajo al centro de su estrella, quizá ambas. Pero no seré la misma.

SIEMPRE seré la chica del DESPUÉS.
Y no sé si me lamento por ello.
-Maddison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario